Videojuegos

Las carreras galácticas regresan a PS4 con WipEout

Sony ha anunciado esta semana el regreso de WipEout, la icónica saga de carreras galácticas que llegará próximamente a PlayStation 4. Lo hará con la WipEout Omega Collection, que se lanzará el próximo 7 de junio.

Este título incluirá por primera vez los 26 circuitos y las 46 naves de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084, que han sido remasterizados en 1080p y 4K dinámico, con una tasa de frames por segundo de 60 y sonido remasterizado. Además, el videojuego incluye 28 temas musicales con licencia de famosos artistas de la actualidad como Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, así como las remezclas de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community.

En cuanto a las opciones de juego, se podrá competir con amigos en pantalla partida en multijugador local o competir en línea con hasta 8 pilotos y disfrutar de torneos, carreras individuales, contrarreloj o con el célebre modo de zona.

WipEout Omega Collection saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo mes de junio y ya puede reservarse a un precio de 34,99 euros en versión digital en la Store de PS4, que incluirá un tema dinámico. El juego también estará disponible en formato físico a un precio aproximado de 39,99 euros.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!