Cine

El spin-off de Venom tendrá calificación R y universo propio

Avatar
Escrito por Redacción SFX

Hace poco se anunció oficialmente el spin-off de Spider-Man protagonizado por Venom que llevará a cabo Sony Pictures. Ahora, gracias a Collider, conocemos que la película apunta a tener una calificación «R».

Esto se debe a que el estudio que está desarrollándola ha visto lo bien que ha funcionado esto en películas de 20th Century Fox como Logan o Deadpool. Además, se dice que no se tratará de una cinta independiente, sino que creará un universo propio de Marvel sin relación al de Spider-Man: Homecoming. Pese a todo esto, hay que tener prudencia, ya que de aquí a 2018 pueden cambiar los planes iniciales.

Hasta el momento no conocemos muchos más detalles, pero sí que Alex Kurtzman no estaría involucrado en el proyecto tal y como apuntaban los rumores. Sí se sabe que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, guionistas del nuevo reboot de Jumanji, serán los encargados de escribir el guion.

La fecha de estreno prevista para la película de Venom es el 5 de octubre de 2018.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!