Cine

Amy Pascal afirma que Venom y Spider-Man compartirán Universo Marvel

Escrito por Redacción SFX

Con el anuncio de la producción de una nueva película de Venom de la mano de Sony Pictures, muchas fueron las preguntas y no demasiado esclarecedoras las respuestas. Por ejemplo, Kevin Feige negó que el personaje fuera a tener relación con el Universo Marvel de Spider-Man: Homecoming. Pero esto que dábamos por hecho en su momento ha dado un vuelvo esta misma semana.

Es la productora Amy Pascal quien ahora ha afirmado en una entrevista que tanto Venom como Silver and Black compartirán universo con el Hombre Araña:

Hace unas semanas conocimos que Tom Hardy interpretaría a Venom en este spin-off y que, por tanto, se une a un elenco que dirigirá Ruben Fleischer. Se espera que la película esté lista para su estreno el día 5 de octubre de 2018, habiendo comenzado la producción de la cinta desde este mismo otoño.

El estreno de Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, está algo más cerca. Llega el próximo 28 de julio y cuenta con Tom Holland como protagonista, junto de Robert Downey Jr. y Michael Keaton y, además, con Jacob Batalon (Ned), Zendaya (Michelle), Marisa Tomei (Tía May), Tony Revolori (Flash Thompson) y Laura Harrier (Liz Allan) en el reparto.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!