Cine

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas cambia su estreno

Escrito por Redacción SFX

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas tenía planeado su estreno para este verano. Este hecho no cambiará, pero sí hemos conocido recientemente que su llegada se ha retrasado. Tal y como se ha anunciado, la nueva fecha de estreno es el 18 de agosto de 2017.

Recordemos que, en la película, Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos y su misión es mantener el orden y la tranquilidad por todo el universo. Ambos, bajo las órdenes de su comandante, terminan en la ciudad intergaláctica de Alpha, donde residen una gran cantidad de especies diferentes que conviven y convergen por el bien común. Pero no todo el mundo comparte esos objetivos, por lo que habrá algo que pondrá en peligro a los humanos.

La cinta estará protagonizada por Dane DeHaanCara DelevingneClive OwenRihanna y Ethan Hawke. El guionista y director Luc Besson es quien toma como base la clásica serie del cómic francobelga Valerian, agente espacio-temporal para convertirlo en una saga contemporánea y singular de ciencia ficción.

¡En el próximo número de SFX adelantamos que tendremos la crítica de la película! Mientras, ¡pregunta en el quiosco por el tercer número!

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!