Cine

Michael Bay y Mark Wahlberg abandonan la saga Transformers

Escrito por Redacción SFX

A menos de dos meses del estreno de Transformers: El último caballero, llegan noticias que confirman lo esperado: Michael BayMark Wahlberg se despiden con esta película de la exitosa saga de Paramount Pictures.

El director lo ha confirmado en una reciente entrevista con Fandango, donde ha comentado que The Last Knight será la última vez que ejerza de director en la franquicia. Por su parte, el actor lo ha dejado caer durante The Graham Norton Show, afirmando que “es la última” y que podrá “volver a tener vida”.

Recordemos que la sinopsis de la cinta nos cuenta que con Optimus Prime desaparecido, una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. Cade Yeager forma una alianza poco probable que consiste en sí mismo, Bumblebee, un Lord Inglés y una profesora de Oxford para saber por qué los Transformers siguen llegando a la Tierra. En la repentina traición de Optimus Prime, los humanos no tienen otra opción que hacer un trato con Megatron.

Michael Bay se pone al frente de la película junto a un reparto formado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Stanley Tucci, Isabela Moner, Jerrod Carmichel, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan, entre otros.

Transformers: El último caballero se estrena el próximo día 4 de agosto.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!