Videojuegos

Terror de Lovecraft con Call of Cthulhu

Tras un tiempo sin muchas noticias al respecto, tenemos un nuevo tráiler de Call of Cthulhu con motivo de la celebración reciente del E3 2017. Puedes verlo sobre estas líneas.

En este avance, el videojuego del estudio parisino Cyanide Studio nos muestra una perspectiva en primera persona y un terror muy Lovecraftiano. Recordemos que Cthulhu ya llegó a la industria hace un tiempo con Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, pero la producción no tuvo mucho éxito. Este nuevo título de investigación RPG resulta algo más esperanzador para los fans de la deidad ficticia.

En la historia nos ponemos tras el personaje de Edward Pierce, un investigador privado que necesita información sobre la sospechosa muerte de un artista y su familia Darkwater, Boston. El desarrollo del argumento apunta a una aventura cercana y leal a La llamada de Cthulhu, el relato corto de H.P. Lovecraft.

Todavía no hay fecha de publicación para Call of Cthulhu, pero sí conocemos las plataformas: llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!