Cine

¿Aparecerá el Spider-Man de Tom Holland en Venom?

Escrito por Redacción SFX

A día de hoy, la película de Venom se encuentra en pleno rodaje. Sin haber novedades oficiales, esta semana nos ha dejado una noticia que ha oscilado entre varias interpretaciones a lo largo de las horas. En primer lugar, una filtración aseguraba que el Spider-Man de Tom Holland iba a hacer su aparición en el filme, pero recientemente, se ha indicado que será Peter Parker el elegido, y no el chico con las mallas puestas.

Así lo ha asegurado el periodista de Collider Jon Schnepp, que afirma que Holland ha participado en un cameo pero no vestido de superhéroe:

Tom Holland estuvo en el set de rodaje trabajando en escenas para Venom durante al menos dos días. Pero no afirmo que Spider-Man esté en la película, si no que Peter Parker lo está.

Todo este vaivén de filtraciones y comentarios ha vuelto a destapar la duda de si Venom estará inmerso en el Universo Cinematográfico de Marvel o si solo es una colaboración puntual. La idea principal es que Sony quería mantener separados a los personajes, pero esta información indicaría lo contrario.

Se espera que la película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Feischer esté lista para su estreno el día 5 de octubre de 2018.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!