Cine

Una camiseta desvela el título de la película de Han Solo

Escrito por Redacción SFX

Faltan todavía unos cuantos meses para poder echarle el guante al nuevo spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo. El título de la película no se ha hecho oficial, pero una camiseta (sí, una camiseta) podría haberlo desvelado:

Vía Slashfilm podemos ver el diseño de una de las camisetas que habrían sido repartidas al equipo de la cinta. El título definitivo sería Star Wars: Solo, con la reconocible pistola del personaje haciendo de ‘L’. En la parte trasera de la prenda podemos leer We shot first, una ingeniosa frase que juega con la dualidad nosotros rodamos/nosotros disparamos.

El filme contará seis años de la vida de Han Solo, más concretamente la etapa de los 18 a 24 años del personaje. La película está dirigida por Christopher Miller y Phil Lord y está protagonizada por Alden Ehrenreich. En el reparto también se encuentran Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald GloverThandie Newton.

La película de Han Solo está previsto para el año 2018. Antes, el día 15 de diciembre de 2017, llegará el Episodio VIII de la icónica franquicia, Star Wars: Los Últimos Jedi.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!