Cine

Thor: Ragnarok supera a Wonder Woman en taquilla

Escrito por Redacción SFX

Thor: Ragnarok  llegó a la gran pantalla el pasado 27 de octubre de 2017, y parece que está cumpliendo con las expectativas. La película está resultando todo un éxito en taquilla, y prueba de ello es que ya haya superado a Wonder Woman a nivel internacional: casi 440 millones del de Marvel frente a los 409 de la heroína de DC en solo tres semanas.

Según datos de Variety, el dios del trueno también lidera la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva. Respecto a la recaudación global, es superior a sus predecesoras, aunque aquí sí que no llega a las cifras de Wonder Woman.

Recordemos que el reparto de la película de Marvel y Disney, dirigida por Taika Waititi, incluye a Chris HemsworthTom HiddlestonAnthony HopkinsCate BlanchettJeff Goldblum y Mark Ruffalo, entre otros.

El número 5 de SFX está disponible en quioscos y tiendas especializadas y lleva en portada, precisamente, a Thor: Ragnarok, de la que te contamos más en un amplio reportaje donde visitamos el rodaje y hablamos con sus protagonistas.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!