Series Videojuegos

The Walking Dead tendrá varios juegos de realidad virtual

Escrito por Redacción SFX

¿Cómo es vivir una experiencia de apocalipsis zombi en primera persona? Algo así es lo que nos proponen desde el E3 2017, ya que se ha anunciado allí que se están desarrollando varios videojuegos de realidad virtual sobre The Walking Dead.

Tal y como publica IGNSkybound Entertainment y Skydance Interactive se están encargando de múltiples proyectos en torno a la serie. Sin muchos más detalles al respecto, sí sabemos que el primero de ellos contará con personajes inéditos y nueva ambientación. Además, se habla de un sistema de interacción con el contexto muy innovador en relación a lo que hemos visto hasta ahora en VR.

Todavía no conocemos las plataformas a las que llegarían estos juegos, pero se especula que el primero apunta tanto a PlayStation VR como a HTC Vive y Oculus.

Este otoño llegará a la pequeña pantalla la octava temporada de The Walking Dead, la serie más exitosa en redes sociales.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!