Series

Nuevo póster de The Punisher

Escrito por Redacción SFX

The Punisher, el spin-off de Daredevil protagonizado por Jon Bernthal que estrenará Netflix durante este año, tiene nuevo póster.

Gracias a una publicación por internet podemos ver una fotografía del póster creado por Joe Quesada:

Daniel Webber (11.22.63) se meterá en el papel de Lewis Walcott, un joven veterano que no lo ha pasado precisamente bien en su proceso de regreso a la sociedad civil. El personaje de Curtis Hoyle será encarnado por Jason R. Moore (El aprendiz de brujo), quien será amigo de Frank Castle y de los pocos que saben que sigue con vida. Por su parte, Paul Schulze (Enfermera Jackie) dará vida a Rawlins, un miembro de la CIA de alto rango que chocará con Frank Castle durante sus operaciones en Afganistán. Jamie Ray Newman (Bates Motel) es Sarah Lieberman, esposa de Micro, ayudante de The Punisher interpretado por Ebon Moch-Bachrach (Girls). Cierra la lista Michael Nathanson (El lobo de Wall Street), que será Sam Stein, un agente de seguridad.

The Punisher se encuentra actualmente en rodaje y verá la luz a lo largo del año 2017.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!