Series

The Punisher llegará en noviembre de 2017

Escrito por Redacción SFX

The Punisher se encuentra en pleno rodaje actualmente y, tras el estreno de Iron Fist y The Defenders, Netflix tiene pendiente anunciar su fecha de estreno. Sin embargo, parece que ya sabemos qué mes va a llegar. A Dearbhla Walsh (Penny Dreadful), directora de uno de los episodios, se le ha escapado en una entrevista con The Hollywood Reporter que el spin-off de Daredevil llegará en noviembre:

Rodé un episodio de la nueva serie de Marvel The Punisher que hice justo antes de Navidad, pero no se emite hasta noviembre. Lo dirigí en Nueva York y lo editamos en Los Ángeles.

Jon Bernthal ocupa el papel protagonista de Frank Castle, un vigilante que combate el crimen con métodos letales. Daniel Webber (11.22.63) interpreta a Lewis Walcott, un joven veterano que no lo ha pasado precisamente bien en su proceso de regreso a la sociedad civil. El personaje de Curtis Hoyle será encarnado por Jason R. Moore (El aprendiz de brujo), quien será amigo de Frank Castle y de los pocos que saben que sigue con vida. Por su parte, Paul Schulze (Enfermera Jackie) dará vida a Rawlins, un miembro de la CIA de alto rango que chocará con Frank Castle durante sus operaciones en Afganistán. Jamie Ray Newman (Bates Motel) es Sarah Lieberman, esposa de Micro, ayudante de The Punisher interpretado por Ebon Moch-Bachrach (Girls). Cierra la lista Michael Nathanson (El lobo de Wall Street), que será Sam Stein, un agente de seguridad.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!