Cine

Wonder Woman supera los 500 millones en taquilla

Escrito por Redacción SFX

No queda nada. Wonder Woman llega a los cines españoles el próximo viernes 23 de junio y, a falta de datos nacionales, resultan poderosos los resultados que está consiguiendo a nivel internacional hasta el momento. La cinta de Warner Bros ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares en taquilla hasta el momento.

La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot ha dominado durante un mes los cines norteamericanos y se prevé que la cifra anterior se eleve hasta los 750 millones de dólares cuando termine de estrenarse a nivel mundial. Se trata de, hasta el momento, el cuarto filme más taquillero de una directora de cine. Además, de la mano del éxito en la gran pantalla va el éxito en la crítica, siendo la película de DC mejor valorada.

Wonder Woman cuenta que Diana Prince es una princesa guerrera amazona que abandona su paradisíaco hogar para hacer frente a un conflicto masivo. Para ello cuenta con superpoderes de lo más llamativos que le serán útiles para combatir los problemas del mundo.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!