Series Videojuegos

Llega el juego de móvil de Stranger Things

Los acérrimos de Stranger Things tienen un motivo más para estar de enhorabuena. Si bien se acerca la nueva temporada de la serie de Netflix, esta semana se ha lanzado un videojuego de ella. Está disponible de manera gratuita para iOS y Android y lleva el nombre de Stranger Things: The Game.

En él manejaremos a diferentes personajes de la serie mientras avanzamos por escenarios, escapamos de enemigos y conseguimos recompensas que incluso nos darán acceso a material de la nueva temporada. Recordemos que esta está siendo rodada en Atlanta, y en ella el Sheriff Hopper tratará de descubrir lo que ocurre con los niños. Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine volverán a su papel en los ocho episodios ambientados en el año 1984, pero también hay nuevas caras, como las de Paul Reiser, Sean AstinSadie SinkDacre MontgomeryBrett Gelman y Linnea Berthelsen.

Stranger Things regresará a Netflix con su segunda temporada a finales del mes de octubre, concretamente el día 27.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!