Cine

Así es la banda sonora de Star Wars interpretada por los porgs

Ya se venía hablando de ellos desde hace tiempo, pero tras la publicación de un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, los porgs han sido la sensación de internet. Hablamos de unas criaturas con aspecto de pájaro que resultan adorables por encima de todo. Después de una semana de montajes y divertidas imágenes sobre ellos, nos llega un genial vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia.

En él, la mítica banda sonora de la saga es interpretada por estas simpáticas criaturas a través del sonido que reproducen sus muñecos. Otro vídeo original para amenizar la espera, ¡y esto es solo el principio!

Los Últimos Jedi está dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y además cuenta con la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Los productores ejecutivos serán Jason McGatlinTom Karnowski y J.J. Abrams, director de la primera película de la tercera trilogía.

El reparto está formado por Daisy RidleyJohn BoyegaOscar IsaacAdam DriverMark HamillLupita Nyong’oDomhnall GleesonAnthony DanielsGwendoline ChristieAndy SerkisLaura Dern y Kelly Marie Tran, entre otros.

El Episodio VIII de la saga Star Wars llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!