Cine

Así luce el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Se acerca el final de 2017, y eso son buenas noticias para todos los aficionados a una galaxia muy, muy lejana. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en diciembre, pero esta semana hemos podido ver un nuevo tráiler que puedes disfrutar sobre estas líneas.

Se trata de, ni más ni menos, dos minutos y medio de metraje de los nuevo de DisneyLucasfilm. Entre las cosas más destacadas de este adelanto, sabemos que en este octavo episodio llegará una gran batalla entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad y que veremos la cara del Líder Supremo Snoke, ya que se muestra en el tráiler.

Los Últimos Jedi está dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y además cuenta con la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Los productores ejecutivos serán Jason McGatlinTom Karnowski y J.J. Abrams, director de la primera película de la tercera trilogía.

El reparto está formado por Daisy RidleyJohn BoyegaOscar IsaacAdam DriverMark HamillLupita Nyong’oDomhnall GleesonAnthony DanielsGwendoline ChristieAndy SerkisLaura Dern y Kelly Marie Tran, entre otros.

El Episodio VIII de la saga Star Wars llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!