Series

Star Trek: Discovery renueva una temporada más

Escrito por Redacción SFX

¡Buenas noticias para los trekkiesCBS All Access ha renovado Star Trek: Discovery una temporada más. La noticia se conoce cuando todavía faltan tres episodios para que termine la primera.

La ficción ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans y los responsables han visto cómo ha ido aumentando suscriptores con el paso de los capítulos.

Esta precuela de la serie original está protagonizada por Sonequa Martin-Green y sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la misma que deberá aprender que, para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

El próximo episodio se titula Magic to Make the Sanest Man Go Mad (1×07) y se emite el 29 de octubre. Recordemos que en España se puede disfrutar a través de Netflix.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!