Series

Star Trek: Discovery se estrena el 25 de septiembre

Escrito por Redacción SFX

Netflix ha anunciado recientemente la fecha de estreno de Star Trek: Discovery, la serie de televisión que, como ya sabíamos, llegaría este otoño. Pues bien, apunta en el calendario, porque podrá disfrutarse a partir del 25 de septiembre de 2017. La ficción se estrena un día antes en la cadena norteamericana CBS, que ha anunciado hoy el primer episodio para el domingo 24, pero llega a nivel internacional a la plataforma de streaming el lunes.

Esta precuela de la serie original está protagonizada por Sonequa Martin-Green y seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la misma que deberá aprender que, para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Los 15 capítulos correspondientes a la serie estarán divididos en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre y los siguientes se retomarán en enero de 2018.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!