Cómics Series

Sin City tendrá un ‘reboot’ en forma de serie

Escrito por Redacción SFX

Los amantes de Sin City están de enhorabuena. La icónica saga de cómics de Frank Miller regresará en forma de serie. Tal y como informa Deadline, TWC/Dimension se encuentra desarrollando una ficción televisiva que adaptará estas historias.

Pese a que ya tuvimos en el pasado versiones en la gran pantalla con Ciudad del pecado (2005) y Una dama por la que matar (2014), se asegura que este reboot será más fiel a las novelas gráficas que las películas. Len Wiseman se pondrá tras las cámaras, mientras que Glen Mazzara, conocido por su trabajo en series como The Walking Dead, será el encargado de escribir el guion.

Esta nueva serie de Sin City adaptará las historias de Miller creando nuevos personajes y expandiendo el universo, alejándose así de las adaptaciones televisivas. No se ha confirmado todavía ninguna cadena de televisión que vaya a apostar por el proyecto, pero sí se menciona que hay varias interesadas.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!