Revistas

Juego de Tronos congela la portada veraniega de SFX

Escrito por Redacción SFX

Desde la portada del número 3 de SFX nos observa el rostro gélido del Rey de la Noche, el villano que este verano amenaza con llevar el invierno a los reinos de Poniente. La nueva temporada de Juego de Tronos recibe, por tanto, especial atención en esta edición de la cabecera más fantástica de Panini Revistas.

No es la única serie de la que hablaremos en esta edición: también nos ocuparemos de las nuevas temporadas de Preacher, Dark Matter, Orphan Black, Outcast, Killjoys y Fear the Walking Dead, así como lo que preparan detrás de las cámaras.

Pero el verano es, sobre todo, tiempo de bombazos taquilleros. En el número de julio-agosto hablamos de La guerra por el Planeta de los Simios, de la primera película de Spiderman dentro del universo cinematográfico Marvel, de la adaptación de la obra magna de Stephen King, La Torre Oscura, o de dos películas que, aunque no lo parezca, tienen que ver: Rey Arturo: la leyenda de Excálibur y Transformers: el último caballero.

En este número entrevistamos en exclusiva al director, guionista y productor Paul W.S. Anderson para hablar de su viaje a lo largo toda la saga Resident Evil. Con Carolina Jiménez, una de las principales artistas mundiales de layout, inauguramos nuestra sección dedicada a los efectos digitales con sello español. Y hablamos con otras dos mujeres decididas a inquietarnos: la actriz Sofia Boutella (La Momia) y la escritora Daína Chaviano (Extraños testimonios).

Nuestra sección “La Máquina del Tiempo” estará dedicada a una película de terror que rompió muchos estereotipos: Candyman. El director teatral Víctor Conde nos cuenta su historia personal con Roger Corman. Pep Prieto y Álex Santaló nos dibujan el perfil de Karen Gillan. Jordi Sánchez recuerda cuando la televisión se hacía a mano. Marina Amores repasa los éxitos y las trabas que ha encontrado el estudio Dontnod para crear videojuegos como Life is Strange. Conrado Martín nos habla de una saga que ha revivido el tema de los clones arácnidos. Marcos Muñoz nos lleva a la Fortaleza de la Soledad. Y Mikel Navarro nos trae un nuevo póster y reseña de una película que nunca fue… pero que podría haber sido.

Sumad a eso hasta 25 reseñas de series, películas, Blu-Rays, novelas, cómics y juegos, y montones de curiosidades sobre la ciencia ficción y el fantástico que están por venir, y tenéis un número de verano de SFX de lo más refrescante. Y sin tener que convertiros en Caminantes Blancos…

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!