Revistas

La edición española de SFX se estrena el 24 de febrero

Escrito por Redacción SFX

Nuestra página web ya lleva dos meses funcionando, y esperamos que os haya servido para calentar motores. Porque ya falta muy poco para que estemos en vuestras manos: el 24 de febrero, apuntad bien la fecha, llega a vuestro punto de venta más cercano la revista SFX.

En su edición original británica, SFX es la revista líder mundial en lo que se refiere a lo fantástico y la Ciencia Ficción, en toda su dimensión: cine, televisión, novela, cómic, videojuegos… La edición española compaginará los mejores artículos de la versión inglesa con reportajes, entrevistas y artículos de opinión creados aquí.

¿Algunos ejemplos de lo que vais a encontrar en nuestro número 1? Empecemos con esa portada dedicada a nuestra amada Carrie Fisher, con quien incluimos una entrevista póstuma en el dossier que dedicamos al 40º aniversario de La Guerra de las Galaxias. Otra de las estrellas de nuestro estreno será Kong, la nueva película sobre el gran gorila de la Isla Calavera. Reportaje, entrevistas y un Top 10 de monstruos gigantes (y si no estáis de acuerdo con él, ¡enviadnos el vuestro!).

¿Legión, The Expanse, The Walking Dead, Gotham? Las tenemos. ¿Queréis saberlo todo sobre el nuevo libro de Twin Peaks? Aquí está. ¿Conocer de primera mano los secretos de la creación y la caída de la mítica Lois y Clark? Hablamos con sus productores. También os traemos una entrevista con el gran maestro Chicho Ibáñez Serrador, quien nos habla de cómo inyectó el terror y la ciencia ficción en la televisión española. Charlamos con Cels Piñol sobre su nueva novela, en la que vuelve a fusionar Fanhunter y los mitos de Cthulhu; y con Alejo Cuervo (el librero, no el Papa), que nos abre las puertas de Gigamesh para analizar del antes y el después de Juego de Tronos. Anne Rice nos cuenta de qué es fan. Y Lara Pulver comenta su papel en la última de Underworld, y la influencia en su vida de Irene Adler.

El Ministerio del Tiempo, Logan, el crossover marvelita Monsters Unleashed o la edición doméstica de La llegada abrirán nuestro espacio de noticias. Recordaremos lo que dio de sí el II Salón del Cine y las Series. Antonio Torrubia, El Librero del Mal, nos hablará de las novedades literarias de género para los próximos meses. Jordi Sánchez Navarro, Tonio Alarcón, Marina Amores y Conrado Martín firmarán los espacios de opinión de la revista, además de una “silla caliente” de directores que estrena Jorge Dorado.

Y más, mucho más. ¿Dónde, cuándo, cuánto? A partir del 24 de febrero, cada dos meses, en quioscos y librerías especializadas de toda España, por sólo 5.95€. Una revista de 116 páginas editada por Panini, con lomo y papel de buena calidad que vais a querer coleccionar y que, por cierto, también podéis adquirir a través de la tienda online. Y si no sois de papel, o sencillamente estáis lejos de un punto de venta, tendréis además una edición digital, de la que os daremos más datos en próximos días.

¡La cuenta atrás comienza!

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!

  • JuanBauty

    Esta revista ya salio en castellano hace 20 años, recuerdo perfectamente comprar el primer número en 1997, fue en primavera, con motivo del reestreno de Star Wars en cines, Dante’s Peak, Batman & Robin, El Quinto Elemento, etc…

    • ¡Hola, Juan!

      Efectivamente, SFX ya tuvo una primera andadura en España. Lamentablemente no pudo prosperar, pero ahora de la mano de Panini se recupera como un proyecto totalmente nuevo y adaptados a los tiempos que corren, con lo mejor de la versión inglesa y contenido producido directamente aquí en España.

      Qué te vamos a contar, están los detalles en esta misma publicación.

      ¡Esperamos conseguir engancharte tanto o más que con aquellas ediciones! Y, ya sabes, para cualquier duda o sugerencia, estamos a tu disposición 🙂

      ¡Un saludo!

  • Pingback: Aleta anuncia un nuevo proyecto español: Año 1000: La Sangre - Via-News.es()

  • Pingback: SFX, revista de fantasía y ciencia ficción, estrena edición española el 24 de febrero – Las últimas palabras()

  • Pablo

    Buenas, habra alguna forma de conseguirla con envio a Argentina? El la tienda cyberdark esta en preventa, pero exigen un minimo de 12 euros de compra..
    La podrian poner en otros sitios de venta..tipo Lektu o Bookdepository?

    Saludos

    • ¡Hola, Pablo! De momento no hay distribución en otros países que no sea España, pero pronto estrenaremos la app para poder disfrutar digitalmente de ella. Aun así, informaremos sobre cualquier novedad que haya al respecto de la distribución.

      ¡Saludos y gracias!

  • Blas De Gigia

    Hola desde Asturias ¿Habrá número 2?