Libros Series Videojuegos

La serie de The Witcher se inspirará en el videojuego

Escrito por Redacción SFX

El anuncio de la serie de The Witcher que Netflix va a llevar a cabo ilusionó a los aficionados del brujo Geralt de Rivia, pero dejó muchas dudas sobre la representación del personaje. Ahora sabemos que podrán contentar a todos de alguna u otra manera.

Los seguidores de la saga de novelas de Andrzej Sapkowski pueden estar tranquilos, puesto que cuentan con el autor a modo de consultor creativo. Pero, además, los que han conocido el universo de The Witcher gracias a los exitosos videojuegos de CD Projekt Red no serán decepcionados. Sean Daniel y Jason Brown serán productores ejecutivos junto a Jarek Sawko y Tomas Baginski, y es este último quien ha confirmado a Inn Poland que buscarán inspirarse en ellos para crear a los personajes. Estas palabras no son baladí, puesto que Baginski fue el director de las tres introducciones de de la trilogía de videojuegos.

No se conocen más detalles acerca de la serie de The Witcher, y tendremos que esperar para conocer una fecha aproximada de su estreno, pero al menos las masas ya pueden estar tranquilas hasta nuevo aviso.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!