Series

Estos son los nuevos pósters de Runaways

La nueva ficción de Marvel Hulu protagonizada por seis adolescentes que descubren que poseen poderes y sus padres son villanos es Runaways, una serie que llegará la próxima semana y cuenta con nuevos pósters. Puedes verlos en la galería superior.

Rhenzy Feliz interpretará a Alex Wilder, un chico solitario que juega a videojuegos y busca reunirse con sus amigos de la infancia. Lyrica Okano será Nico Minoru, una chica independiente e inteligente. Virginia Gardner se pondrá en el papel de Karolina Dean, la chica que cuida su exterior pero esconde mucho en su interior. Ariela Barer será Gert Yorkes, una persona fría y que protege sus sentimientos. Gregg Sulkin interpreta a Chase Stein, el tipo hábil y popular del instituto. Allegra Acosta finalmente es es Molly Hernández, la más joven y optimista del grupo.

La sinopsis de la serie dice lo siguiente: “Todo adolescente piensa que sus padres son malos. ¿Y si descubrieran que realmente lo son? Marvel’s Runaways es la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se pueden soportar entre ellos, pero que deben unirse en contra de un enemigo común: sus padres”.

Runaways se estrena el próximo 21 de noviembre.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!