Cine

Ridley Scott producirá un bloque de ficción para TNT

Escrito por Redacción SFX

TNT ha anunciado que han empezado a trabajar con Ridley Scott de cara a producir contenidos originales de ciencia ficción que se emitirán dentro de un bloque de su programación. La cadena ha anunciado la colaboración durante su presentación anual de contenidos en el Teatro Madison Square Garden de Nueva York.

El guionista y director de películas como Blade Runner o la saga Alien participará en este bloque que servirá como escaparate para series con episodios de una hora, programas cortos y otro tipo de formatos que serán desarrollados y producidos por su productora Scott Free Productions en asociación con Turner Studio T.

Ridley Scott y David W. Zucker (The Good Wife, The Man in the High Castle) ejercerán de productores ejecutivos y Jordan Sheehan (The Good Fight, The Terror) y Clayton Krueger (JCVJ, Mercy Street) como coproductores ejecutivos.

En España, por su parte, esta serie de contenidos llegará a través del canal TNT que está disponible en las diferentes plataformas de televisión de pago del país.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!