Series

Gran regreso en la décima temporada de Doctor Who

Avatar
Escrito por Redacción SFX

¡ATENCIÓN! Pese a que la noticia ha salido sin avisos en más medios, desde SFX consideramos que este regreso de Doctor Who puede ser considerado un spoiler. Si no quieres saberlo y esperarás a que se desvele en la propia serie, ¡no sigas leyendo!

Doctor Who regresa la semana que viene con la décima temporada y, si bien todos esperamos los últimos pasos del actor protagonista en el papel, hay alguna sorpresa más que ya se ha desvelado.

Se trata del regreso de John Simm, quien a través de un comunicado ha anunciado su vuelta en el papel de The Master. Por su parte, Steven Moffatshowrunner de la serie de la BBC, ha comentado que el anuncio oficial iba a llevarse a cabo al final de la emisión del primer episodio con un tráiler. Pese a que se ha desvelado, todavía debemos esperar para conocer las motivaciones del personaje y para saber qué hará con el Doctor.

Recordemos que los de la décima temporada serán los últimos episodios de Peter Capaldi encarnando al personaje principal de la serie, así como los últimos del showrunner Steven Moffat. A Capaldi le acompañarán en el reparto Bill (Pearl Mackie), Nardole (Matt Lucas) y Missy (Michelle Gomez), Némesis del Doctor.

Los nuevos capítulos de Doctor Who llegarán a nuestras pantallas el próximo día 15 de abril.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!