Videojuegos

Las carreras sin gravedad de Redout llegan el 30 de agosto

505 Games ha anunciado que Redout llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto con una edición exclusiva en PlayStation 4Xbox One que incorporará diferentes novedades a un precio de 39,99 €.

Redout: Lightspeed Edition incluye el nuevo modo ‘pantalla partida’que ofrecerá la oportunidad a jugar cara a cara con tus amigos y superar juntos los retos disponibles. El juego ofrecerá un total de 30 pistas a lo largo de seis entornos diferentes situados en un mundo post apocalíptico.

Según el estudio, este título de carreras sin gravedad está diseñado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida, resistente y satisfactoria, empapada en ese vértigo que encontramos en el género de las carreras Arcade.

Estas versiones de PlayStation 4 y Xbox One que llegarán a finales de agostó traerán las siguientes características:

  • Desafía hasta 5 jugadores de todo el mundo, o a un amigo, cara a cara, en el nuevo modo de pantalla partida para averiguar quién es el mejor piloto de Redout.
  • Recorre tu camino a la Gloria con más de 100 carreras diferentes, experiencias variadas y distintos modos desafiantes.
  • Invierte en mejorar tu Motor, Imanes, Estructura y Energía para que la nave esté lista para la pista en la que vayas a correr.
  • Pisa el acelerador en las más de 30 pistas distintas en los 6 entornos post apocalípticos de la tierra.
  • 11 Tipos de Eventos: Pon a prueba tus habilidades en 11 eventos distintos: Carrera, Carrera Clásica, Time Attack, Pure Time Attack, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Supervivencia basada en la puntuación, El último que aguante, Boss y Carrera Arena.
  • Los pilotos tendrán una selección de 7 diferentes equipos de carreras con cada equipo, esto requiere un enfoque de conducción diferente y 4 tipos de carreras cada vez más rápido para ver si puedes hacerlo.
  • Para poder competir, tienes opción de 12 potenciadores mejorables: turbo extra, escudos, dron de reparación, Sistema de agarre Avanzado, mejora del rebufo y mucho más.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!