Cine Cómics

Viaje a ‘Planet Hulk’ en Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok y Planet Hulk
Avatar
Escrito por Redacción SFX

Desde el momento en el que se confirmó la presencia de Hulk en la tercera entrega de las historias del dios del trueno, Thor: Ragnarok, se barajaba la posibilidad de que el trasfondo de Planet Hulk llegara a la gran pantalla. Es ahora cuando se ha anunciado que será así y que, además, también estará ambientada en el planeta Sakaar.

Planet Hulk es uno de los arcos argumentales más populares del coloso verde en el Universo Marvel y el planeta Sakaar es, según el director Taika Waititi un lugar surreal y futurista. Se encuentra gobernado por el Rey Rojo quien, entre otras cosas, organiza combates de gladiadores. Thor se encontrará con uno de ellos, Hulk, quien fuera su compañero en Los Vengadores.

Thor: Ragnarok se estrenará en cines el 27 de octubre de 2017 y cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, entre otros.

 

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!