Libros

Llega a Madrid la escape room lovecraftiana ‘Phobia’

Escrito por Redacción SFX

¿Ganas de aventura? Esta semana se ha anunciado en Madrid una nueva escape room, o lo que es lo mismo, otro juego interactivo donde un grupo de personas debe salir de una sala en menos de 60 minutos a través de diferentes acertijos e incógnitas. Se trata de Phobia, una nueva versión ambientada en el universo de H.P. Lovecraft donde, a partir de su ambientación, historia, pruebas y el tiempo disponible, hará las delicias de los apasionados lovecraftianos.

Sus responsables nos cuentan que son expertos en fobias y miedos, por lo que lo que más potencia su escape room es la inmersión. Desde el minuto uno, el participante se sentirá como un paciente y será tratado como tal. Con ayuda de su equipo y el trabajo conjunto se valorarán las aptitudes del grupo, y los resultados determinarán si superamos o no la prueba.

Se trata de una oportunidad única en la capital de España para disfrutar de El universo de los Mitos de Cthulhu en pleno centro de Madrid. El lugar se encuentra en la Calle Constancia, número 41. Puedes contactar a través de www.phobiaescaperoom.com o con la dirección de correo contacto@escaperoom.com.

 

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!