Series

Peter Capaldi no sabe si seguirá formando parte de Doctor Who

Doctor Who (Peter Capaldi)
Avatar
Escrito por Redacción SFX

En una entrevista en Wales OnlinePeter Capaldi ha comentado que no es segura su continuidad en Doctor Who. Pese a que han sido muchos los actores que han interpretado al Doctor en la serie de ficción británica, es ahora Capaldi quien deja la puerta abierta y siembra la incógnita en el papel protagonista.

Me han preguntado acerca de quedarme y no he tomado una decisión todavía. Principalmente no quiero tomar esa decisión. ¡Estoy tratando de evitarla!

El actor británico se puso al frente del personaje después de la marcha de Matt Smith en el año 2013, y desde ese día ha mantenido a los aficionados pegados a la pantalla de la BBC.

Es especial. Soy afortunado por poder estar en contacto con otros doctores y todos estamos de acuerdo en que es extraordinario estar en esta posición. Es difícil decidir.

Capaldi no tiene claro si continuar o no con Doctor Who y ha decidido tomarse el suficiente tiempo para meditarlo y llegar a una conclusión.

La décima temporada de Doctor Who llegará a la televisión británica en el año 2017.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!