Cine

Logan también es la despedida de Patrick Stewart de Charles Xavier

Avatar
Escrito por Redacción SFX

Logan llega a los cines el próximo día 3 de marzo con la despedida de Hugh Jackman del papel de Lobezno. Pero el universo X-Men no solo pierde a su principal figura, sino que esta semana hemos conocido que Patrick Stewart también dejará de ser Charles Xavier tras esta película.

El actor no se había pronunciado aún sobre el tema, pero lo ha acabado confirmando en el SiriusXFM Town Hall, donde los dos actores han estado junto al director James Mangold:

Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos a ver la película… Estaba muy emocionado, mucho más que la primera vez que la vi. Quizá sería por estar en compañía de estas dos personas, pero la película terminó y en un momento dado, Hugh se acercó y me sujetó su mano durante pocos minutos. Entonces le vi marchar entristecido, y me di cuenta de que había hecho lo mismo… Me di cuenta de que nunca habrá una forma mejor, más perfecta, más sensible, más emotiva y más bonita de decirle adiós a Charles Xavier que esta película. Así que dije esa misma noche: ‘Yo también he terminado’.

La sinopsis de Logan cuenta que “en un futuro próximo, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un enclave secreto en la frontera con México, pero los intentos de Logan de permanecer oculto se terminan cuando aparece una joven mutante perseguida por unos extraños enemigos”.

La película apunta a una versión más adulta de todo lo visto hasta ahora en el universo X-Men, y cuenta con Mangold repitiendo en la dirección. Marco Beltrami es el encargado de la música y Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Doris Morgado y Boyd Holbrook completan el reparto acompañando a Jackman y Stewart.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!