Cine

Pacific Rim: Uprising tiene sinopsis y nuevas imágenes

Escrito por Redacción SFX

Mucho material de Pacific Rim: Uprising para estos primeros días de octubre. Recientemente hemos conocido la sinopsis de la cinta, pero también unas cuantas imágenes que no dejan dudas sobre lo que veremos en su estreno.

En cuanto a la sinopsis, ha sido filtrada por Screen Rant y puedes leerla a continuación:

“El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva de otro mundo y las supermáquinas construidas para vencer a los humanos solo era un preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim: Uprising. John Boyega se pone en el papel del rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre había dado la vida para asegurar la victoria contra los monstruosos ‘Kaiju’. Jake abandonó su entrenamiento después y se adentró en el mundo criminal. Pero cuando una amenaza más imparable se libera para acabar con las ciudades y poner el mundo de rodillas, Pentecost tiene una última oportunidad de honrar la memoria de su padre junto a su hermana adoptiva, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien lidera una valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. A la vez que buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de extinción. Jake se une a su piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y a una hacker de Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny). Al mismo tiempo, los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda. Alzándose como la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra, afrontarán una nueva y espectacular aventura a gran escala”.

Las imágenes, por su parte, han sido publicadas por Entertainment Weekly y nos enseñan lo esperable: robots amenazantes y pilotos preocupados.

Pacific Rim: Uprising, secuela del filme de Guillermo del Toro que dirigirá Steven S. DeKnight, cuenta en su reparto con John BoyegaScott Eastwood, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Levi Meaden y Karan Brar, entre otros.

La película llega a la gran pantalla el día 23 de febrero de 2018.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!