Libros

Pablo Tébar gana el Premio Minotauro 2017

Escrito por Redacción SFX

Pablo Tébar es el ganador del Premio Minotauro 2017 que se entregará durante la 50ª edición del Festival de Sitges. Con su novela Nieve en Marte, el autor se alza con un galardón que se vincula al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya por cuarto año consecutivo.

La obra de Tébar combina ciencia ficción, intriga y acción en unos personajes que han sido destacados por la crítica. Se asegura que la trama esconde varios giros sorprendentes que invitan a reflexionar sobre las consecuencias en un futuro próximo debido a la mala gestión del ser humano en el presente.

La novela ha recibido el voto unánime del jurado, formado este año por los escritores Javier Sierra y Manel Loureiro, por el director del Sitges Ángel Sala, por el productor cinematográfico Adrián Guerra y por la directora de Ediciones Minotauro, Marcela Serras.

El 3 de octubre de 2017 saldrá a la venta el libro y el martes 10 de octubre se presentará en Sitges, en rueda de prensa, con la presencia del autor y los miembros del jurado. La entrega oficial del Premio Minotauro 2017 será también el día 10, antes de la proyección de una de las películas del Festival.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!