Series

Nuevas imágenes para preparar el regreso de Juego de Tronos

Escrito por Redacción SFX

Queda poco más de una semana para disfrutar del regreso de Juego de Tronos, la famosa ficción televisiva que vuelve con la séptima temporada. El blog Making of Game of Thrones ha publicado dos nuevas imágenes correspondientes a los capítulos.

La primera puedes verla en la parte superior de la noticia y muestra a Daenerys acercándose a su trono en Rocadragón. La segunda, que puedes ver a continuación, nos enseña a Sansa Stark junto a Meñique por Invernalia:

Recordemos que los nuevos episodios nos traen de vuelta a Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Sansa y Arya Stark, Cersei y Jaime Lannister y Brienne de Tarth, entre otros, preparados para el invierno.

El día 17 de julio se estrena la séptima temporada en nuestro país a través de HBO, tan solo 24 horas después que el estreno estadounidense. HBO recogerá los episodios para sumarlos a los de las seis temporadas ya disponibles en su plataforma digital. Además, en la madrugada del 16 al 17 de julio podrá disfrutarse en Movistar + de manera simultánea, concretamente en el Dial 12 Movistar Series Xtra.

Además, el último número de SFX viene con un amplio especial de Juego de Tronos. ¡Pregunta en el quiosco por la revista!

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!