Cine Series

El plan de Netflix para combatir el síndrome postvacacional

Escrito por Redacción SFX

Netflix ha presentado su nueva temporada con el firme propósito de combatir el síndrome postvacacional que afecta a 4 de cada 5 españoles. Aunque la presentación ha estado dominada por la nueva temporada de Narcos, con una fiesta llena de camisas estampadas, salsa y sobres con polvo sospechoso, se ha podido ver un breve avance de lo que está por venir, al menos hasta final de año.

La producción fantástica y de ciencia ficción estará capitaneada por Star Trek Discovery, que llegará el 25 de septiembre y de la que puedes informarte largo y tendido en nuestro último número. Ya en octubre, el día 27 para ser exactos, podremos disfrutar del esperado regreso de Eleven y compañía en una nueva temporada de Stranger Things. Y antes de terminar el año nos encontraremos con la cuarta entrega de Black Mirror, con 6 nuevas e inquietantes historias, y el estreno de Punisher, que tendrá la complicada tarea de caldear las tibias críticas de las últimas producciones marvelitas de Netflix. ¡Tú puedes, Frank!

A tiempo para navidad, el 22 de diciembre, llegará Bright, una película dirigida por David Ayer donde Will Smith interpreta a un policía de Los Ángeles que deberá evitar el fin del mundo patrullando junto a su compañero Jakoby, un orco. Sí, esta película se ha producido de verdad. Y en este universo.

Más allá de las producciones propias, podemos destacar la inclusión en el catálogo de nuevas temporadas de Arrow y películas como Orgullo, Prejuicio y Zombies o Guardianes de la Galaxia.

Sorprende, por último, la inclusión en el reel promocional de Timeless, frente a la ausencia de El Ministerio del Tiempo, que debería pasar a estar disponible en su catálogo una vez completada por parte de TVE la emisión de la tercera temporada.

MÍKEL NAVARRO

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!