Cine

¿Namor para contraatacar a Aquaman?

Avatar
Escrito por Redacción SFX

Marvel Studios cuenta con un calendario muy completo de cara a sus producciones para los próximos años, pero había algo que se les escapaba y ahora parecen tener atado. Y es que, según la cuenta de Twitter de Reel News Hawaii, un medio que suele informar sobre los rodajes en ese territorio, ha afirmado que no solo Aquaman se rodará allí, sino que Namor también va a rodarse.

Namor, ‘El Hombre Submarino’ sería la manera que tendría Marvel de contrarrestar al Aquaman de DC Comics. Es el hijo mutante de un ser humano y una princesa atlante y, como Aquaman, puede comunicarse con las criaturas marinas.

Sin embargo, hay que ir con pies de plomo con este tipo de rumores, puesto que cabe la posibilidad de que se trate de una pequeña aparición del personaje en The Inhumans, una serie de Marvel que también pisará Hawaii.

Mientras esperamos la confirmación, sabemos que Aquaman llegará a los cines estadounidenses el 5 de octubre de 2018, tres meses después de su fecha inicial prevista.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!