Videojuegos

La Rusia postapocalíptica llega con Metro Exodus

El E3, la feria de videojuegos que se celebra anualmente en Los Ángeles, está acaparando la actualidad de esta semana. En esta ocasión venimos con una propuesta de Deep Silver4A Games enseñada durante la conferencia de Microsoft. Se trata de Metro Exodus, cuyo tráiler con gameplay puedes ver sobre estas líneas.

El videojuego continúa la historia de Artyom y está inspirado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky. Es un shooter argumental en primera persona que combina combates y sigilo con exploración y el género del survival horror.

Desde la desarrolladora nos dicen que, “un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este”.

Metro Exodus llegará en 2018 en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!