Videojuegos

Conoce la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

Durante la conferencia de prensa de Sony PlayStation en el E3 2017 se ha presentado un nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite. En esta ocasión, se trata de un vídeo sobre la historia. Puedes verlo en la parte superior de la noticia.

El videojuego, que mezcla a las caras más famosas de Marvel y de Capcom, es un título de acción y lucha pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías. Contará con batallas en equipo de 2 contra 2 integradas dentro de una variedad modos de juego para un jugador y un contenido multijugador fijado tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.

Como añadido, se ha lanzado una nueva demo de la historia en PlayStation 4 y Xbox One y se han anunciado nuevos personajes disponibles: Thanos, Gamora, Doctor Strange y Nova del Universo Marvel y Dante, Zero, Spencer y Arthur de Capcom. Además, poco después se enseñó una demostración jugable que puedes ver a continuación:

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de septiembre de 2017.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!