Cine Libros

La Piel Fría estará en el Festival de Sitges

Escrito por Redacción SFX

La Piel Fría formará parte de la 50ª edición del Festival de Cinema de Catalunya – Sitges 2017. La película está basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, que se ha convertido en todo un fenómeno literario a nivel mundial, siendo traducido a 37 lenguas.

El filme, que llegará el 20 de octubre a los cines de la mano de Diamond Films, está dirigida por Xavier Gens, y está protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes. Es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE con conproducción de Pontas Films y Kanzaman France y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.

La sinopsis nos dice que, en una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!