Cine

Jumanji: Welcome to the Jungle rendirá homenaje a Robin Williams

Avatar
Escrito por Redacción SFX

La locura y los dados regresan a finales de este año con Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela de la mítica Jumanji (1995) de Joe Johnston que contará en su reparto, en esta ocasión, con Dwayne Johnson, Kevin HartKaren Gillan y Jack Black como protagonistas. Es precisamente Black quien ha comentado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la película homenajeará a Robin Williams a través de Alan Parish, el personaje que interpretaba el actor en la primera.

Para intentar ganar la partida exploramos la jungla. Es vivir o morir. Allí nos encontramos con pistas que ha dejado Alan Parish. Construyó una casa en la jungla y es como si estuviese allí ayudándonos. Esta película transcurre casi totalmente en el mundo de Jumanji. Eso es lo mejor de ella: vamos a transportar a la gente a un mundo peligroso y bello.

Ambientada en el presente, Jumanji: Welcome to the Jungle cuenta con un videojuego que funciona como un portal a través del espacio-tiempo. Su estreno está previsto para el día 22 de diciembre de 2017.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!