Libros Videojuegos

El videojuego de Los Pilares de la Tierra llega en agosto

Los Pilares de la Tierra tiene videojuego, y además llegará pronto. Daedalic Entertainment ha confirmado que The Pillars of the Earth llegará en el mes de agosto y lo hará en formato episódico en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver su primer teaser sobre estas líneas.

Esta adaptación de las novelas de Ken Follett es una aventura gráfica point and click con un diseño artístico de dibujos a mano. Sus planes de venta son separar el título en tres partes de siete capítulos cada una, siempre teniendo la opción del pase de temporada que dará acceso periódicamente a todos ellos.

Según cuentan desde la desarrolladora, la idea es trasladar las 1.200 páginas del libro a una novela interactiva en la que se narrará una historia no lineal con tres personajes jugables. De esta manera, el videojuego intentará ponerle la guinda al rotundo éxito de un best-seller que, hasta el momento, ha vendido en torno a 26 millones de unidades.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!