Series

Así son los efectos especiales de Juego de Tronos

Seguimos conociendo nuevos detalles de Juego de Tronos a un mes vista del estreno de su séptima temporada. En esta ocasión, se ha publicado un vídeo sobre los efectos especiales de la ficción creada por George R.R. Martin. Puedes verlo en la parte superior de la noticia.

El reportaje lleva se títula ‘A Story in Special Effects‘ y cuenta con el testimonio de Sam Conway, el responsable de efectos especiales de la serie. Esta nos traerá de vuelta en los nuevos episodios a Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Sansa y Arya Stark, Cersei y Jaime Lannister y Brienne de Tarth, entre otros, preparados para el invierno.

El día 17 de julio se estrena la séptima temporada en nuestro país a través de HBO, tan solo 24 horas después que el estreno estadounidense. HBO recogerá los episodios para sumarlos a los de las seis temporadas ya disponibles en su plataforma digital. Además, en la madrugada del 16 al 17 de julio podrá disfrutarse en Movistar + de manera simultánea, concretamente en el Dial 12 Movistar Series Xtra.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!