Cine

Así sorprende Johnny Depp a los fans de Piratas del Caribe

Escrito por Redacción SFX

A un mes vista para el estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, su protagonista Johnny Depp aún tiene tiempo para un poco de diversión y entretenimiento. Y es que el actor ha sorprendido a numerosos fans de la saga interpretando al famoso Capitán Jack Sparrow en la atracción de Disneyland que trata sobre la película. Evidentemente, todo el mundo se quedó en ‘shock’, ya que no se había anunciado que aparecería y resultó ser toda una sorpresa.

Puedes ver varios vídeos de su aparición a continuación, colgados por algunos aficionados en Twitter:

La sinopsis de la película cuenta que “en una nueva y excitante aventura, la mala suerte se ceba con el Capitán Jack Sparrow, al que la fatalidad se interpone en su camino cuando unos piratas fantasmas, liderados por el temible Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, asesinando a cada pirata que se encuentran en el camino. La única esperanza de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tiene que formar una complicada alianza con Carina Smith, una brillante y guapa astrónoma, así como con Henry, un testarudo miembro de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull, su diminuto barco, el Capitán Jack intentará darle la vuelta a su mala suerte y salvar la vida frente al villano más terrible al que se ha enfrentado”.

El reparto de la cinta está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani y Brenton Thwaites, pero también cuenta con los regresos de Geoffrey RushOrlando Bloom Keira Knightley.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, se estrena el 28 de mayo de 2017.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!