Cine Libros

J.K. Rowling pide perdón por matar a este personaje de Harry Potter

Escrito por Redacción SFX

J.K. Rowling ha pedido perdón esta semana por matar a alguien en su saga de libros de Harry Potter. Esto no es noticia, ya que cada 2 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la Batalla de Hogwarts (1998), la autora se disculpa cada año con sus aficionados por terminar con la vida de algún personaje.

En esta ocasión ha resultado extremadamente relevante ya que el perdón viene por Severus Snape, el mago interpretado por Alan Rickman en la adaptación cinematográfica:

Vale, aquí está. Por favor, no empecéis una guerra con esto, pero este año me gustaría pedir perdón por matar a (suspiros)… Snape. *corre a esconderse*

En años anteriores, Rowling ya se disculpó por el fallecimiento de Lupin o Fred, pero el personaje de Snape resulta tremendamente importante en la saga de Harry Potter ya que juega un papel determinante en el desarrollo del argumento. Y, pese a que la autora pedía que no se agitará Twitter con el debate de Snape, no ha podido evitarlo.

¿Por quién pedirá perdón el próximo año?

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!