Cine Series

La app de HBO llega a las Smart TV de Samsung

Escrito por Redacción SFX

La noticia más destacable de hoy parece un anuncio más, pero no lo es. HBO está dando pasos adelante para solucionar uno de sus mayores problemas de implantación en nuestro país llegando a un acuerdo con Samsung. Se trata de la app de la plataforma, que llegará de momento en exclusiva a las Smart TV de la marca coreana.

Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España, ha declarado lo siguiente:

Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio.

Samsung se convierte así en la única plataforma en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España, lo que se traduce en que los usuarios tendrán disponible en su televisión el catálogo de series y películas del servicio de streaming. Ficciones como Juego de Tronos, Westworld o The Handmaid’s Tale, entre otras, podrán disfrutarse en Smart TV a partir de este momento.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!