Cine

Primer avance de Han Solo: Una historia de Star Wars

Semana repleta de novedades. Para calentar motores, durante la celebración de la SuperBowl se ha publicado el primer avance de Han Solo: Una historia de Star Wars, y puedes verlo en la parte superior de la noticia.

La película, dirigida por Ron Howard, contará seis años de la vida de Han Solo, más concretamente la etapa de los 18 a 24 años del personaje. Está protagonizada por Alden Ehrenreich, pero en el reparto también se encuentran Emilia ClarkeWoody HarrelsonDonald Glover y Thandie Newton.

La sinopsis oficial del filme de DisneyLucasfilm reza lo siguiente:

Sube a bordo del Halcón Milenario para emprender un viaje por una galaxia muy, muy lejana, con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras salir airoso de varios conflictos relacionados con lo más oscuro del lado criminal, Han Solo conoce a su copiloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que llevará a lo alto a uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

El estreno Han Solo: Una historia de Star wars está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!