Cine

Revelada la duración y un nuevo spot de Han Solo

A falta de apenas un mes para su estreno, podemos disfrutar de un nuevo spot televisivo de Han Solo: Una historia de Star Wars. En él, observamos la relación entre Solo y Chewbacca, algo que sin duda agradecerán ver los fans de Star Wars y del más famoso contrabandista de la galaxia.

Además, gracias al Festival de Cannes hemos podido conocer la duración aproximada del filme. La película durará en torno a dos horas y 15 minutos, un tiempo similar al que ocuparon el Episodio VII o Rogue One.

Recordemos que Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 25 de mayo y está dirigida por Ron Howard, que contará seis años de la vida de Han Solo, más concretamente la etapa de los 18 a 24 años del personaje. El protagonista es Alden Ehrenreich, pero en el reparto también se encuentran Emilia ClarkeWoody HarrelsonDonald Glover y Thandie Newton. La sinopsis de DisneyLucasfilm dice lo siguiente:

Sube a bordo del Halcón Milenario para emprender un viaje por una galaxia muy, muy lejana, con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras salir airoso de varios conflictos relacionados con lo más oscuro del lado criminal, Han Solo conoce a su copiloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que llevará a lo alto a uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!