Cine Series

FOX presenta las novedades de su temporada

Escrito por Redacción SFX

Este martes 19 de septiembre, Fox Networks Group ha presentado sus novedades de cara a la nueva temporada que se le presenta. En el evento, al que SFX ha podido asistir, ha habido tiempo para fechas, regresos y, cómo no, sorpresas.

En el mejor momento de la televisión y las plataformas de pago en España, su director ha destacado en un primer momento la vuelta de The Walking Dead, que estrenará su episodio número 100 el próximo día 23 de octubre a las 22:20. Pero, sin duda, la apuesta de esta temporada por excelencia (más allá de la adquisición de Vis a vis) es The Gifted (Los Elegidos). La producción de Marvel20th Century Fox llega a España el mismo día, justo después del capítulos de los caminantes. SFX ha tenido acceso a contenido exclusivo de la serie del universo X-Men que se publicará en el siguiente número de la revista.

Por su parte, Seal Team vuelve el 4 de octubre, The Orville promete ser una comedia de ciencia ficción inspirada en Star Trek y Ghosted también nos hará reír con sus tintes sobrenaturales y fantásticos.

Nuevas series y programas llegan a un FoxLife que, además de consolidarse como canal dirigido a público femenino que más ha crecido respecto a la temporada pasada, estrena grafismo desde hoy. National Geographic también nos dejará toques de ficción con El largo camino a casa, que narra 48 horas en la guerra de Irak en el año 2004, y Genius, donde Antonio Banderas ejercerá de Pablo Picasso.

El thriller de espías Deep State cierra una parrilla que cuenta con una producción propia y ajena que pretende que nuestro tiempo esté aún más apretado. ¿A qué podemos renunciar hoy día para verlo todo?

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!