Videojuegos

La realidad virtual de Farpoint llega a las tiendas

Farpoint llega hoy a las tiendas. La nueva aventura de realidad virtual de Sony para PlayStation VR  de PlayStation 4 está disponible desde este miércoles en España, y puedes ver el tráiler de lanzamiento en la parte superior de la noticia.

En el título, los jugadores se embarcarán en un viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

La novedad de Farpoint se encuentra en el denominado Aim Controller, un novedoso periférico mando-pistola que servirá para sacar el máximo partido a la tecnología y al videojuego. De hecho, el título se puede adquirir en formato físico en los puntos de venta habituales en un pack junto con el Aim Controller a un precio recomendado de 89,99 €. También puede adquirirse el juego por separado en este mismo formato por 59,99€, teniendo el mismo precio en formato digital en la PlayStation Store.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!