Cine Videojuegos

El Planeta de los Simios presenta su videojuego

Los videojuegos sobre películas vuelven a estar de moda, y en esta ocasión podemos ver en forma de tráiler el anuncio del nuevo título sobre El Planeta de los Simios. El juego lleva el nombre de El Planeta de los Simios: Última Frontera y está desarrollado por Imaginati Studios.

La historia se sitúa un año después de lo acontecido en El Amanecer del Planeta de los Simios, y se trata de una aventura narrativa basada en la toma de decisiones cada pocos segundos. Llegará a las plataformas de PS4, Xbox One y PC este mismo otoño.

Recordemos que la última película, La Guerra del Planeta de los Simios, llegó a la gran pantalla el 14 de julio de 2017, donde Matt Reeves es el hombre que se pone tras las cámaras junto a un reparto que forman Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Terry NotariSara Canning y Karin Konoval, entre otros. Puedes leer nuestra crítica aquí.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!