Cine

Llega El Pacto, un thriller de David Victori

Escrito por Redacción SFX

Sony Pictures International Productions ha anunciado recientemente que, junto a Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE se ha cerrado un acuerdo a nivel internacional para coproducir el primer largometraje de David Victori. La ópera primera del directo lleva de nombre El Pacto.

Se trata de un inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda, acompañada de Mireia Oriol y Darío Grandinetti, entre otros. Victori, que se consolida tras su premiado cortometraje Zero (producido por Ridley Scott y Michael Fassbender), afirma que la película “tiene como punto de partida una premisa muy esencial: ¿Qué no serías capaz de hacer tú por evitar la muerte de un ser querido? […] ¿Qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?”.

Hasta el momento, solo conocemos una frase de sinopsis:

Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

El Pacto tiene su estreno previsto para 2018 y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!